CONGRESOS/
CONGRESSO

Volver a congresos

X Congreso Iberoamericano de Psicología y III Congreso Nacional 2016

23, 24 y 25 de septiembre 2016 Antigua Guatemala, Patrimonio Cultural de la Humanidad

Bienvenidos a La Antigua Guatemala, X Congreso Iberoamericano de Psicología y III Congreso Nacional del Colegio de Psicólogos de Guatemala http://www.congresofiapguatemala2016.org.gt Es un gusto saludarle y darle, desde ya, la más cordial bienvenida a La Antigua Guatemala, primera capital de Centroamérica, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1979, donde se llevará a cabo el X Congreso de la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Psicología, FIAP y III Congreso Nacional del Colegio de Psicólogos de Guatemala: Psicología Iberoamericana: Realidades y Transformaciones. Los objetivos del Congreso son promover el desarrollo de la psicología en Iberoamérica, favorecer el intercambio de ideas y estrechar vínculos científicos, académicos y gremiales, encaminados a fortalecer la investigación, la mejora de la calidad en la formación académica, la proyección comunitaria, así como el ejercicio ético de la profesión. Este congreso se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de septiembre de 2016, esperando contar con la asistencia de entre 1500 a 2000 estudiantes y profesionales provenientes de América Latina, el Caribe, España y Portugal. Le animamos a hacer planes para asistir. Estamos seguros que su estadía en nuestro país será grata, además de la oportunidad de crecer académica y profesionalmente, disfrutará de una ciudad colonial de calles empedradas, rodeada de la majestuosidad de los volcanes de Agua, Fuego y Acatenango, de su historia, leyendas, música, deliciosa gastronomía y la calidez de su gente. La Antigua Guatemala es una ciudad llena de misticismo y tradición. Guatemala le brinda también la oportunidad de poder conocer la belleza de otros lugares como Tikal, Corazón del Mundo Maya, Panajachel con el imponente lago de Atitlán, rodeado de pintorescos poblados donde nuestras tradiciones se entrelazan con la belleza y colorido de los trajes típicos propios del lugar. Le esperamos, ¡será una experiencia inolvidable! Cordialmente, M.Sc. Guisela Cárcamo Duarte Presidenta Comité Organizador

Bienvenidos a La Antigua Guatemala, X Congreso Iberoamericano de Psicología y III Congreso Nacional del Colegio de Psicólogos de Guatemala. Es un gusto saludarle y darle, desde ya, la más cordial bienvenida a La Antigua Guatemala, primera capital de Centroamérica, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1979, donde se llevará a cabo el X Congreso de la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Psicología, FIAP y III Congreso Nacional del Colegio de Psicólogos de Guatemala: Psicología Iberoamericana: Realidades y Transformaciones.

 Los objetivos del Congreso son promover el desarrollo de la psicología en Iberoamérica, favorecer el intercambio de ideas y estrechar vínculos científicos, académicos y gremiales, encaminados a fortalecer la investigación, la mejora de la calidad en la formación académica, la proyección comunitaria, así como el ejercicio ético de la profesión.

Este congreso se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de septiembre de 2016, esperando contar con la asistencia de entre 1500 a 2000 estudiantes y profesionales provenientes de América Latina, el Caribe, España y Portugal.

Le animamos a hacer planes para asistir. Estamos seguros que su estadía en nuestro país será grata, además de la oportunidad de crecer académica y profesionalmente, disfrutará de una ciudad colonial de calles empedradas, rodeada de la majestuosidad de los volcanes de Agua, Fuego y Acatenango, de su historia, leyendas, música, deliciosa gastronomía y la calidez de su gente. La Antigua Guatemala es una ciudad llena de misticismo y tradición.

Guatemala le brinda también la oportunidad de poder conocer la belleza de otros lugares como Tikal, Corazón del Mundo Maya, Panajachel con el imponente lago de Atitlán, rodeado de pintorescos poblados donde nuestras tradiciones se entrelazan con la belleza y colorido de los trajes típicos propios del lugar.

Le esperamos, ¡será una experiencia inolvidable!

Cordialmente,

M.Sc. Guisela Cárcamo Duarte
Presidenta
Comité Organizador

VIDEOS

IMÁGENES