CONGRESOS/
CONGRESSO

Volver a congresos

VII Congreso Iberoamericano de Psicología 2010

20 AL 24 DE JULIO 2010 Oviedo, España

El Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos (COP) se complace en invitarte a Oviedo (España), entre el 20 y el 24 de julio de 2010, para participar en el VII Congreso Iberoamericano de Psicología, punto obligado de encuentro para los psicólogos y psicólogas de toda Iberoamérica.

Es un honor para la Psicología española, poder invitar a los colegas de toda Iberoamérica a participar en este gran evento de la Psicología, en el que podremos compartir las últimas novedades científicas y los avances de la profesión en los diferentes ámbitos y especialidades de nuestra disciplina. Bajo el lema “La Psicología como motor de futuro en un mundo globalizado”, tendremos ocasión de abordar, desde las diferentes ramas y perspectivas, el reto que supone superar las fronteras visibles e invisibles de un mundo globalizado, en el que la Psicología se integra como herramienta de excepción para la adaptación a las nuevas realidades emergentes.

Este evento busca ser la expresión de la Psicología Iberoamericana en el mundo, orientándose a potenciar una vinculación cada vez mayor en los países de ámbito iberoamericano, creando lazos que permitan generar tanto el intercambio científico y profesional, como potenciar las vías de cooperación para el desarrollo de la disciplina. Además de tener la oportunidad de compartir los aspectos profesionales y científicos de la Psicología, podrás disfrutar del marco incomparable de la ciudad de Oviedo, cuna de los Premios Príncipe de Asturias, reconocida por su enorme belleza, encanto y magnífica gastronomía.

Para mas información visita: http://www.fiap2010.com